Acid soothe 30 cápsulas Vegetales de Enzymedica

11,50 €

Producto nuevo

Enzymedica acid soothe 30 cap.veg

Contiene Thera-blend (TM), zinc carnosina, hoja de papaya, malvavisco y la centella asiática para ayudar a una digestión óptima y aliviar los sintomas asociados con las molestias gastrointestinales ocasionales como acidez, indigestion o reflujo gástrico.

Ayuda a la regeneración y reparaciín del epiterio gástrico, Intolerancia alimentarias multiples

Enzymedica

2 Artículos

Enzymedica acid soothe 30 cap.veg

Complemento alimenticio que contiene Thera-blend (TM), zinc carnosina, hoja de papaya y otros botanicos como el malvavisco y la centella asiática para ayudar a una digestión óptima y aliviar los sintomas asociados con las molestias gastrointestinales ocasionales como acidez, indigestion o reflujo gástrico.

Descripción

    No GMO
    Los expertos en enzimas
    Terapéutico
    # 1 marca de enzimas de venta
    Acidez / indigestión ocasionales
    Contiene enzimas veganas y hojas de papaya
    Alivia rápidamente las molestias ácidas ocasionales
    Suplemento dietético
    Vegano
    Sin rellenos añadidos

La acidez estomacal ocasional y el malestar ácido después de una comida a menudo es un síntoma de una digestión deficiente como resultado de factores como el estilo de vida y la dieta.

Acid Soothe contiene enzimas, hojas de papaya y otros ingredientes botánicos para apoyar la digestión óptima y aliviar los síntomas asociados con el malestar gastrointestinal (GI) ocasional. El zinc carnosina se incluye para fortalecer el revestimiento mucoso del estómago, actuando como un tampón para el ácido gástrico.

Thera-blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que trabajan en niveles de pH específicos, lo que resulta en un rendimiento superior en el cuerpo.


Uso Sugerido

1 cápsula al final de una comida.
Otros ingredientes

Cápsula 100% vegetariana (celulosa, agua).

No contiene huevo, productos lácteos, conservantes, sal, sacarosa, soja, trigo, levadura, nueces, maíz, gluten, caseína, patata, arroz, colores o sabores artificiales.

Propiedades:

Las encimas digestivas apoyan el mecanismo de la digestion:

  • Las enzimas amilasa, lipasa y celulasa mejoran la digestion de los hidratos de carbono, grasas y fabras.
  • La papaya contiene naturalmente papaina, una enzima proteolitica (Encima que digiere proteinas) y se ha estudiado por sus beneficios calmantes y la actividad de limpiar en el interior del tracto gastrointestinal- Sirve de apoyo a los procesos digestivos naturales del organismo.
  • La sal Zinc carnosina contribuye a optimizar el revestimuento de la mucosa del estómago, actuando como un amortiguador del ácido gástrico.
  • La raiz de malvavisco es conocida por su capacidad para aliar la irritación de las membranas mucosas en el tracto gastrointestinal y ayudar a normalizar las secreciones mucosas.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por contenedor: 30
Cantidad por porcion %Valor diario*
Zinc (como Zinc Carnosine ‡) 2 mg 13%
Raíz de malvavisco 95 mg **
Hoja de papaya 95 mg **
Ceniza espinosa (corteza, ramita) 55 mg **
Gotu Kola (antena) 48 mg **
Amylase Thera-blend 2,500 DU **
Zinc Carnosine ‡ 10 mg **
Cellulase Thera-blend 400 CU **
Lipase Thera-blend 140 FIP **
† El porcentaje de valores diarios se basa en una dieta de 2,000 calorías.
**Valor diario no establecido.

Enzymedica


Advertencias

Consulte a un médico para usar si está embarazada o amamantando.

Mantener cerrado en lugar seco; Evitar el calor excesivo.

No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.

Enzymedica no utiliza ingredientes producidos utilizando biotecnología.

Por favor, mantenga fuera del alcance de los niños.

Descripción

  • Non GMO
  • The Enzyme Experts
  • Therapeutic
  • #1 Selling Enzyme Brand
  • Occasional Heartburn/Indigestion
  • Contains Vegan Enzymes and Papaya Leaf
  • Quickly Relieves Occasional Acid Discomfort
  • Dietary Supplement
  • Vegan
  • No Fillers Added

Occasional heartburn and acid discomfort after a meal is often a symptom of impaired digestion as a result of factors including lifestyle and diet.

Acid Soothe contains enzymes, papaya leaf and other botanicals to support optimal digestion and ease symptoms associated with occasional gastrointestinal (GI) distress. Zinc Carnosine is included to strengthen the mucosal lining of the stomach, acting as a buffer to gastric acid.

Thera-blend is an exclusive process that combines multiple strains of enzymes that work in specific pH levels, resulting in superior performance in the body.

Uso Sugerido

1 capsule at the end of a meal.

Otros Ingredientes

Cápsula 100% vegetariana (celulosa, agua).

No contiene huevo, productos lácteos, conservantes, sal, sacarosa, soja, trigo, levadura, nueces, maíz, gluten, caseína, patata, arroz, colores o sabores artificiales.

Advertencias

Consult a physician to use if pregnant or nursing.

Keep closed in dry place; avoid excessive heat.

Do no use if safety seal is broken or missing.

Enzymedica does not use ingredients produced using biotechnology.

Please keep out of reach of children.

Enzymedica

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados