Acid-Stop by Gianluca Mech

9,95 €

HFI30C1301

Producto nuevo

Acid-Stop by Gianluca Mech

Complemento alimenticio aconsejado en casos de ardor gástrico, reflujo y sensación de saciedad.

Resultado de imagen de gianluca mech LOGO

6 Artículos

Acid-Stop by Gianluca Mech

Sinergia a base de Calcio, Magnesio, bicarbonato de Potasio, Malva, Lentisco, Altea, Jengibre, Regaliz. Indicado en caso de ardor gástrico, reflujo y sensación de saciedad. Acid-Stop calma las molestias cuando se presentan y favorece su desaparición si se ingiere antes de las comidas.

Con el término dispepsia se entienden numerosos problemas relacionados con el estómago: dolor asociado a la sensación de saciedad, acidez, reflujo gastroesofágico, dificultades digestivas, aerofagia, náuseas. Las principales causas son funcionales, esto es, están relacionadas con una secreción excesiva de jugos gástricos o con una ralentización de la motilidad del estómago; también el estilo de vida puede aumentar la incidencia de estas molestias, en particular, el estrés, el sobrepeso y una ingestión apresurada de los alimentos. Cuando aparecen las primeras molestias, es aconsejable actuar modificando el pH gástrico, creando una barrera protectora y reduciendo la sensación de náusea.

Acción antibacteriana

- Lentico: Efectuando incisiones en el tronco y las ramas del lentisco, se obtiene una resina que se solidifica en contacto con el aire llamada mástique. Esta tiene una acción antifúngica, antibacteriana, incluso frente a la Helicobacter pylori. Gracias a esta acción, es el remedio para el tratamiento de la dispepsia no ulcerosa, donde la sintomatología típica está representada por el ardor y la acidez. Gracias a los monoterpenos que componen el aceite esencial, la resina de lentisco es útil también contra el fastidioso problema de la halitosis.

Acción emoliente y calmante

- Malva y altea: Los mucílagos presentes en estas dos plantas officinalis tienen una acción emoliente en la mucosa del estómago. Esto permite reducir la sensación de ardor, causada por una hipersecreción de jugos gástricos.

- Regaliz: El ácido glicirrícico presente en la raíz de la regaliz, tras la ingestión, es convertido por la flora bacteriana (Clostridium innocuum, Ruminococcus spp., Eubacterium spp) primero en ácido 18-b-glicirrético y, después, en ácido 3-epi-18-b-glicirrético, que es la forma en que es absorbida la molécula. Las re- stantes moléculas presentes en la droga potencian la biodisponibilidad del ácido glicirrícico; por ello, es aconsejable la ingestión del extracto total y no de la molécula aislada. Son numerosos los estudios que demuestran la acción antiinflamatoria y antiulcerosa del extracto de regaliz. La glicirricina y su aglicón (ácido glicirrético, enoxolona) tienen una actividad antiflogística, aumentan la secreción de moco por parte de la mucosa gástrica y presentan una actividad de di tipo corticosteroideo, intervi- niendo indirectamente, mediante la potenciación de la actividad de los corticosteroides.

Acción tampón

- Calcio, magnesio y potasio: El calcio mineral (calcio carbonato) obtenido del alga Lithothamnium calcareum, el hidróxido de magnesio y el bicarbonato de potasio, favorecen el incremento del pH, reduciendo los síntomas. El ácido clorhídrico gástrico, si se produce en exceso, llega a las terminaciones nerviosas presentes en la mucosa, generando un estímulo doloroso. Estos tres minerales bloquean la molestia en su origen, reducen la sensación de ardor y el reflujo gastroesofágico.

Acción contra las naúseas

- Jengibre: Al rizoma se le atribuyen varias propiedades. Las propiedades reconocidas por estudios clínicos son la profilaxis de la náusea y del vómito asociados a cinetosis, náusea post-operatoria, vómito durante el embarazo y mareos, la acción antiinflamatoria y colagoga. La inflamación de la mucosa gástrica está asociada a menudo a la náusea, un trastorno molesto que limita notablemente la calidad de vida. Por ello, es oportuno actuar no solo en el origen del problema, sino aliviando también los malestares asociados.

Ingredientes activos por 2 comprimidos:

  • 120 mg de calcio.
  • 71 mg de magnesio.
  • 160 mg de bicarbonato de potasio.
  • 40 mg de malva en polvo.
  • 37 mg de lentisco en polvo.
  • 30 mg de altae en polvo.
  • 30 mg de jengibre en polvo.
  • 40 mg de extracto de regaliz (3,6 mg de ácido glicirrícico).

Modo de empleo:

Tomar entre 1 y 2 comprimidos al día, preferentemente después de las comidas. Los com-primidos pueden masticarse o disolverse en la boca.

Presentación:

Envase de 30 comprimidos.


Resultado de imagen de gianluca mech LOGO

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados