Dietmed Bacidofilus Symbio

19,91 €

9999000000129

Producto nuevo

Bacidofilus Symbio de DietMed

Complemento alimenticio que asegura una correcta microbiota intestinal.

18 Artículos

Bacidofilus Symbio presenta en su composición un conjunto de 15 estirpes de fermentos lácticos, siendo estos essenciales para una correcta colonización intestinal y para asegurar un correcto microbiota intestinal.

Un correcto microbiota intestinal es muy importante para garantizar funciones en nuestro organismo, tales como, la inmunomodulación, la regulación de la permeabilidad intestinal, síntesis de determinados aminoácidos, producción de enzimas digestivas, control de la absorción de colesterol, prevención de la colonización de patógenos, entre muchas otras.

Ingredientes activos por cápsula:

  • 20 mg de Mix15STR [conteniendo al menos 150 mil millones de UFC/ gramo] (Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus casei, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Lactococcus lactis, Saccharomyces boulardii, Bacillus subtilis).
  • 100 mg de FOS (fructooligosacáridos).
  • 5 mg de zinc.
  • 0.7 mg de vitamina B2.
  • 0,7 mg de vitamina B6.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente 30 minutos antes de las comidas. Si es necesario, se pueden tomar hasta 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados