DietMed Bacidofilus Plus

23,48 €

10019105212

Producto nuevo

Bacidofilus Plus de DietMed es un complemento alimenticio que beneficia el mantenimiento de la flora intestinal.

18 Artículos

Bacidofilus Plus de DietMed

Complemento alimenticio que beneficia el mantenimiento de la flora intestinal.

La enfermedad inflamatoria intestinal incluye la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Éstos constituyen una condición recidivante y remitente caracterizada por la inflamación crónica en diversos puntos del tracto gastrointestinal.

Propiedades de los principios activos:

  • Mixlab04: Asociación de bacterias probióticas pertenecientes a las estirpes Lactobacilus app., Bifidobacterium app., y Streptococcus thermophilus. Las bacterias lácticas son organismos Gram positivos, no especulan y son catalasas negativas  sin tener citocromos, de hábitat no aeróbico, pero aerotolerantes, tolerantes al ácido y fermentativos estrictos; el ácido láctico es el principal producto final de la fermentación de los azúcares. Las bacterias probióticas aumentan la resistencia contra los patógenos intestinales a través de mecanismos antimicrobianos.
  • FOS: El fructooligosacárido (FOS) consiste en cadenas cortas y medias de B-D-fructanos en el que las unidades fructosil están unidas por uniones B2-1 con un grado de polimerización que varía entre 2 y 60 (inulina) o 2 y 20 (oligofructosa). El efecto estimulante primario de los prebióticos en la ecología intestinal es la estimulación del crecimiento de especies Bifidobacterias.
  • Té Verde (EGCG): La EGCG ejerce su mecanismo de acción antiinflamatorio al modular las vías  de señalización intracelular, al inhibir la activación del factor de  transcripción  nuclear NFkB, y las MAPKs y/o reducir los niveles de mRNA y/o proteínas así como mediadores proinflamatorios como la IL-8 y la COX-2.
  • Cúrcuma: Sus propiedades antiinflamatorias se deben a su capacidad de inhibir la biosíntesis de pide prostaglandinas inflamatorias a partir del ácido araquidónico y el funcionamiento de los neutrófilos durante un estado inflamatorio.
  • Biotina: La biotina es un cofactor para el acetil CoA, propionil CoA, beta-metilcrotonil, CoA carboxilasa y piruvato, que son importantes para la síntesis de ácidos grasos, para el cataclismo de ciertos aminoácidos de cadena ramificada y la vía gluconeogénica. Está establecida una relación entre la ingesta de botina y el mantenimiento de las membranas mucosas normales y saludables.
  • Niacina: La niacina se produce naturalmente en forma de nicotinamida, derivada de coenzimas de nucleótido de piridina (NAP, NAPD) y ácido nicotínico. Los déficits en la niacina causan los síntomas propios de la pelagra. Las características clínicas de la pelagra son la dermatitis, diarrea y demencia. Los cambios en la piel son la característica principal en los seres humanos , el desarrollo de una erupción cutánea pigmentada simétricamente en las zonas de la piel expuestas a la luz solar. Los cambios en el tracto digestivo se asocian con vómitos, estreñimiento y diarrea, así como lengua roja brillante. El panel de la EFSA concluyó que existe una relación establecida entre la ingestión de niacina y el mantenimiento de las mucosas, incluyendo la intestinal.
  • Vitamina A: La vitamina A se refiere a un grupo de retintines solubles en grasa, incluyendo el retinol, retina, ácido retinoico y ésteres de retinilo. La vitamina A es esencial para el crecimiento y la diferenciación celular, que tiene un papel crítico en la formación mantenimiento de los diversos órganos del cuerpo.La vitamina A es necesaria para la integridad de las células epiteliales en todo el cuerpo. La EFSA y su papel científico llegaron a la conclusión de que está establecida una relación de causa-efecto entre la ingesta de vitamina A y el mantenimiento de las membranas mucosas y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • Vitamina B12: La riboflavina (vitamina B2) es una vitamina soluble en agua presente en una amplia variedad de alimentos. Varios estudios han indicado que los cambios en la ingesta de vitamina B2 se asocian con cambios en el nivel del tracto intestinal; la falta de vitamina B2 está relacionada con un aumento de las criptas duodenales en términos en términos de número de células y la profundidad, además de con una reducción en la proliferación y bifurcación, que, se traduce en menos vellosidades de la mucosas por área y también una zona de absorción menor. 

Ingredientes activos por 2 cápsulas:

  • 100 mg de MixLab04 (Lactobacilus acidophilus, Lactobacilus brevis, Lactobacilus vulgaricus, Lactobacilus paracei, Lactobacilus rhamnosus, Lactobacilus plantarum, Lactobacilus lactis, Bifidobacterium animales lactes, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus) conteniendo al menos 5x1010 UFC.
  • 200 mg de FOS.
  • 170 mg de té verde (conteniendo al menos 70% de EGCG).
  • 160 mg de cúrcuma (conteniendo al menos 95% de curcumina).
  • 800 mcg de vitamina A.
  • 1,4 mg de vitamina B2.
  • 16 mg de niacina.
  • 50 mcg de biotina.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas 2 veces al día, preferentemente 30 minutos antes de las comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados