GLUTEN 112 de Dietmed
  • GLUTEN 112 de Dietmed

GLUTEN 112 de Dietmed

14,90 €
Impuestos incluidos

GLUTEN 112

Ayuda a la digestión del gluten, disminuye la permeabilidad intestinal.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Gluten112

AYUDA A LA DIGESTIÓN DEL GLUTEN, DISMINUYE LA PERMEABILIDAD INTESTINAL.

Las proteasas y probiótios contenidos en GLUTEN112, tienen la capacidad de digerir el gluten, disminuyendo la inflamación y la sintomatología asociada a la intolerancia. Los intolerantes al gluten, presentan normalmente una disbiosis intestinal que favorece la inflamación provocada por el gluten. Los probióticos de GLUTEN112 ayudan a corregir esta situación, disminuir la permeabilidad intestinal y mejorar la respuesta inmunitaria

Útil para intolerantes al gluten NO para celiacos.

Tolerado por diabético, sin gluten, sin lactosa.

 

OTROS INGREDIENTES:

Agente de carga celulosa microcristalina, gelatina, antiaglomerante estearato de magnesio, dióxido de silicio.

PRESENTACIÓN:

Envase de 30 cápsulas.

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula antes de cada comida que contenga gluten.

COMPOSICIÓN:

Proteasa 500DDP-IV (Aspergillus oryzae) 60mg, Proteasa 30000HUT (Aspergillus oryzae) 30mg, Proteasa AM 8,5 AP (Aspergillus melleus) 10mg, MixLab (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillusbrevis, Lactobacillus bugaricus, Lactobacillus casei, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Streptococcus thermophilus) 40mg (conteniendo al menos 50000 millones de UFC por gramo).

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

9999000000163