Ferment D3 de San

18,45 €

9999000000028

Producto nuevo

Ferments D3

La vitamina D3 se absorbe con éxito en un colon con una microflora sana y es aconsejable para el desarrollo normal de los huesos y los dientes de los lactantes y niños pequeños

Mantenimiento de la función muscular normal, reduce el riesgo de sufrir una caída especialmente en hombres y mujeres de 60 años o más

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Ferments D3 

Indicaciones :


La vitamina D3 se absorbe con éxito en un colon con una microflora sana y es aconsejable para el desarrollo normal de los huesos y los dientes de los lactantes y niños pequeños, funcionamiento normal del sistema inmunitario y respuesta inflamatoria sana, mantenimiento de la función muscular normal, reduce el riesgo de sufrir una caída especialmente en hombres y mujeres de 60 años o más, absorción/utilización normal de calcio y fósforo y mantenimiento de una concentración normal de calcio en sangre y división celular normal.

L-acidophilus :

Diarrea, colon irritable y absorción de calcio.

B. longum :

Mejora el tránsito, refuerza las defensas naturales, mejora de la microflora intestinal en las personas de edad, absorción del calcio y reduce las alergias “polen”.

L. casei Défensis : Refuerza las defensas naturales del organismo, reduce las alergias y la inflamación del intestino.


L.reuteri : Lucha contra los desórdenes intestinales, cólicos y diarreas.
S. thermophilus : Mejora la digestión de la lactosa y disminuye los problemas de intolerancia.


VITAMINE D3

Ingredientes por cápsula :
250 mg de 5 ferments lactiques (10 milliards CFU/g), (Lactobacillus acidophilus  2×109, Bifi dobacterium longum 2×109, Lactobacillus casei 2×109, Lactobacillus reuteri 2×109, Streptococcus thermophilus 2×109), 150 mg Maltodextrine, 3,75 µg de Vitamine D3 se extrae de la lana de oveja, (Cholecalciferol (75% AJR), Anti -agglomérant : Stéarate de Magnésium, Silice colloïdale, Gelatine

Posología:

2 capsula diaria en ayunas


No sobrepasar la dosis diaria indicada. No sustituye a un régimen alimentario variado y equilibrado ni a un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar lejos de fuentes de calor, humedad y de la luz. Este complemento alimentario no es un medicamento.
Sin insulina, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, sin almidón, sin lactosa y sin gluten.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados