Probióticos LactoBif, 5 Billones CFU, 10 Cápsulas Veggie de California Gold Nutrition

10,65 €

NOW-04758

Producto nuevo

Probióticos LactoBif, 5 Billones CFU, 10 Cápsulas Veggie de California Gold Nutrition

  • 5 mil millones de UFC por cápsula vegetal
  • 8 cepas de probióticos activas clínicamente investigadas
  • 5 lactobacilos
  • 3 bifidobacterias
  • No requiere refrigeración¹
  • Sin lácteos, gluten, transgénicos ni soya.
  • Apto para vegetarianos
  • Sellado individualmente en ampollas de aluminio doble

9 Artículos

Probióticos LactoBif, 5 Billones CFU, 10 Cápsulas Veggie de California Gold Nutrition

Descripción

  • 5 mil millones de UFC por cápsula vegetal
  • 8 cepas de probióticos activas clínicamente investigadas
  • 5 lactobacilos
  • 3 bifidobacterias
  • No requiere refrigeración¹
  • Sin lácteos, gluten, transgénicos ni soya.
  • Apto para vegetarianos
  • Sellado individualmente en ampollas de aluminio doble
  • Suplemento nutricional

LactoBif, apto para temperatura ambiente y larga vida¹ es ideal para viajar, cuando no se cuenta con refrigeración disponible. Nuestras cápsulas vegetarianas están selladas de forma individual en ampollas de aluminio doble para ayudar a mantener la vida útil.¹

¹ Larga vida a temperatura ambiente: Se recomienda mantener a temperatura ambiente controlada de (CRT) 20 °C a 25 °C (68 °F a 77 °F).

² Estudios In Vitro realizados por proveedores de materia prima probiótica.

Las fórmulas Lactobif de California Gold Nutrition contienen 8 cepas activas de probióticos clínicamente investigadas (5 Lactobacilli & 3 Bifidobacteria) y utilizan exclusivamente probióticos FloraFIT de la empresa Danisco. El polvo que contienen las cápsulas no es 100 % de color blanco puro debido a la variedad de cepas utilizadas.

Uso Sugerido

Tome 1 cápsula vegetal al día, con o sin alimentos Se recomienda tomar según las indicaciones de un profesional de la salud.

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina, cápsula vegetal (celulosa modificada), estearato de magnesio (fuente vegetal no OGM), sílice.

Este producto no está fabricado con leche, huevos, pescado, crustáceos, nueces, cacahuetes, trigo, soja o gluten. Producido en una instalación compatible con cGMP auditada y registrada de un tercero que puede procesar otros productos que contienen estos alérgenos o ingredientes.

Advertencias

Manténgalo fuera del alcance de los niños. Consulte a un profesional de la salud antes de tomar suplementos nutricionales.

Sellado individualmente en ampolla de doble aluminio para mayor calidad y protección. No utilice si el material del envase estuviera perforado o ausente.

Larga vida a temperatura ambiente: se recomienda mantener a temperatura ambiente controlada (CRT) de 20 °C a 25°C (68 °F a 77 °F). La exposición a temperaturas mayores a las recomendadas podría causar el deterioro del producto y la reducción de bacterias probióticas vivas y activas. Potencia garantizada hasta la fecha de vencimiento cuando se almacena en un lugar fresco y seco a 25 °C (77 °F) o menos. No requiere refrigeración, pero se recomienda.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula vegetariana
Porciones por envase: 10
Cantidad por porcion % Valor diario
Mezcla Probiótica de Bacterias 5 mil millones de CFU
Compuesto de las siguientes cepas:
Lactobacillus acidophilus (La-14)
Bifidobacterium lactis (Bl-04)
Lactobacillus rhamnosus (Lr-32)
Lactobacillus plantarum (Lp-115)
Bifidobacterium longum (Bl-05)
Bifidobacterium breve (Bb-03)
Lactobacillus casei (Lc-11)
Lactobacillus salivarius (Ls-33)
† Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados