Aceite Puro de comino negro en perlas Cuminmar de Marnys

29,50 €

Producto nuevo

Cuminmar de Marnys :

El poder curativo del comino negro o “semilla bendita” que contiene 100 compuestos químicos y lo consumían los faraones egipcios

13 Artículos

Cuminmar de Marnys

El comino negro es inmensamente saludable y aporta enormes beneficios para el organismo. El mundo de las plantas nos sorprende una vez más y nos aporta soluciones a nuestras carencias. Aunque es muy pequeña posee alrededor de 100 compuestos químicos.

Las semillas de comino han sido y son utilizadas como un condimento en la cocina de manera qué, además de proporcionar un sabor rico al guiso, hacen que la comida sea más fácil de digerir y menos flatulenta.

 

De esas semillas se extrae un aceite que, como complemento nutricional, es fantástico para la piel seca y sensible, y ayuda en procesos inflamatorios y alérgicos.

Útil en los siguientes casos:

  • Aliviar los síntomas de las enfermedades inflamatorias, como la artritis reumatoide.
  • Proteger el hígado, el estómago y los riñones ante patologías y agentes tóxicos.
  • Apaciguar los síntomas del asma, bronquitis, etc.
  • Regenerar y revitalizar la piel, especialmente cuando es seca, sensible o esta irritada.
  • Contrarrestar los efectos de la quimioterapia y asociado al jengibre para atenuar las nauseas.
  • Aumentar la respuesta inmunitaria, refuerza las defensas del organismo contra bacterias, virus, hongos y parásitos.
  • Combatir las alergias y la fiebre del heno, y tiene también una acción beneficiosa para los problemas de la piel como el eczema, la Candida albicans y la psoriasis.
  • Posee una acción descongestionante del sistema linfático.
  • Descender los niveles de azúcar y colesterol en sangre.
  • Fortalece la retina y alivia los dolores oculares.

 

Composición por perla:

500 mg de aceite de comino negro.

 

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 8 cápsulas al día antes de las comidas.

 

Presentación:

Envase con 60 ó 150 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados