Molkosan Fruit de A.Vogel

8,55 €

1011

Producto nuevo

Molkosan Fruit de A.Vogel

Complemento natural con ácido láctico (L+) beneficioso para el sistema digestivo y la flora intestinal.Resultado de imagen de a vogel logo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Molkosan Fruit es el Molkosan de siempre con un 26% de jugo de bayas de aronia y granada. El suero fermentado procede de leche fresca de los Alpes suizos. Molkosan tiene una alta concentración de ácido láctico L(+).

El ácido láctico L(+) posee una multitud de efectos beneficiosos para la salud y, consumido regularmente, ejerce una influencia muy positiva en el sistema digestivo ya que equilibra la flora bacteriana.

 

Molkosan ha sido elaborado con suero de leche, fermentado, con bacterias seleccionadas (cepa específica de Lactobacillus casei) que produce un alto porcentaje (95%) de ácido láctico natural L(+). El ácido láctico L(+), con un alto valor fisiológico, es el único producido en nuestro organismo. Mientras que el ácido láctico D(-) presente en la mayoría de los productos lácteos no tiene valor fisiológico, ya que no es absorbido por nuestro organismo. 

Composición:

Suero de leche suiza, desproteinizado, concentrado y fermentado, rico en ácido láctico dextrógiro L(+); jugo de frutas concentrado (aronia, granada) 26%, lactato de calcio, saborizante natural, citrato de potasio, ácido málico, glucósido de esteviol.

La leche utilizada es orgánica, fresca y procedente de vacas de los Alpes suizos.

 

Modo de empleo:

Añadir 2 cucharadas soperas (20 ml) de Molkosan Fruit a un vaso de agua fría y beber en la mañana o en el transcurso del día.

Presentación:

Frasco de 200 ml.

Resultado de imagen de a vogel logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados