Nuevo
Digestic de Herbora

Digestic de Herbora

8,65 €

501041

Producto nuevo

Digestic de Herbora

Suplemento natural con enzimas naturales y probióticos. Digestic ayuda a optimizar las funciones del aparato digestivo.

12 Artículos

Digestic unifica en un solo producto los ingredientes más eficaces para ayudar a mejorar las funciones del aparato digestivo, incluso después de haber ingerido alcohol. Al mismo tiempo, se consigue un efecto probiótico y prebiótico por el aporte de Lactobacillus e inulina, que mejoran los síntomas estomacales.

Su sabor y aroma a piña aumentan la digestibilidad, asegurando una buena aceptación. Su sabor y aroma a piña aumentan la digestibilidad, asegurando una buena aceptación y digestión. Su acción digestiva es triple al actuar sobre las proteínas, los azúcares o hidratos de carbono y las grasas.


Su presentación en sticks permite su ingesta diluida en agua o bien tomado directamente provocando un efecto caramelo masticable al mezclarse con la saliba. De esta manera, podemos llevar Digestic siempre encima para tomar en cualquier sitio.

Indicaciones:

  • Ayuda a optimizar las funciones del aparato digestivo.

  • Digestiones pesadas, flatulencias, acides...

  • Fácil de tomar en cualquier sitio.

  • Efecto caramelo masticable.

Ingredientes activos por stick:

  • 540 mg de piña rica en bromelaína.

  • 150 mg de lactosuero.

  • 100 mg de probióticos (garantizando un mínimo de 10 millones de células vivas viables).

  • 50 mg de malta germinada activa.

  • 50 mg de almidón de arroz fermentado con actividad enzimática.

  • 40 mg de papaya rica en papaína.

  • 0,70 mg de vitamina B2.

 

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 sticks al día después de las comidas. Puede tomarse directamente o diluido en agua.

Presentación:

Envase con 12 sticks.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados