Vitamin K complex + Vitaminas K1, K2, D3, de HealthAid

17,70 €

801217

Producto nuevo

Vitamin K complex + Vitaminas K1, K2, D3, de HealthAid

Apoyo nutricional para una circulación y unos huesos saludables.

Las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos, a la coagulación sanguínea, contribuyen a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo, mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

HealthAid

3 Artículos

Vitamin K complex + Vitaminas K1, K2, D3, de HealthAid
Apoyo nutricional para una circulación y unos huesos saludables.

Indicaciones

Apoyo nutricional para una circulación y unos huesos saludables. Las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composicion

Vitamina K1 60 µg 80
Vitamina K2-MK7 30 µg 40
Vitamina D3 (400 UI) (colecalciferol) 10 µg 200
Otros ingredientes

Agente de carga (maltodextrina, celulosa microcristalina), vitamina K2-MK7 preparación (glicerol monoestearato, extracto de harina fermentada y desgrasada, acetato de alfa tocoferol), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio, glicerina), vitamina D3 preparación (acacia, almidón, triglicéridos de cadena media, colecalciferol, DL-alfa-tocoferol), agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, acido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea

Modo de Empleo

Se recomienda la toma de 1 comprimido diario.
  • Sin gluten. 
  • Sin sal ni azúcares. 
  • No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos.
  • Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
  • Apto para vegetarianos.
  • Apto para veganos.

HealthAid

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados