Oseoplus Colágeno

23,45 €

h 13301

Producto nuevo

 Oseoplus Colágeno

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado de primera calidad y máxima asimilación.

logo.png

4 Artículos

Oseoplus Colágeno

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado de primera calidad y máxima asimilación, junto a otros componentes relevantes como el calcio, silicio orgánico obtenido a partir del extracto seco de bambú, ácido hialurónico y vitaminas K2 y D3. 

Buena digestibilidad y alta asimilación. 

SABOR LIMÓN

Por dosis (15 g):
Colágeno hidrolizado 10 g, Calcio citrato (mejor sabor y disolución) 580 mg (120 mg Calcio 15% VRN), Silicio orgánico (Extracto seco Bambú-75% sílice) 57 mg, (42,75 mg Silicio), Ácido hialurónico (hialuronato sódico) >45% ácido glucurónico 25 mg, Vitamina K2 (Menaquinona) 37,5 mcg (50% VRN) y Vitamina D3 (Colecalciferol) 5 mcg (100% VRN)


VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.



OTROS INGREDIENTES: 

Maltodextrina (agente de carga), dióxido de silicio (antiaglomerante), glicósidos de esteviol de Stevia rebaudiana (adulcorante) y aroma de limón.

MODO DE USO

Tomar 1 cacito dosificador al día (15 g), preferiblemente por la mañana después de desayunar, con un gran vaso de agua (200 ml). Para una mejor disolución, se recomienda Poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente, agitando con una cucharita al mismo tiempo.

logo.png

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados