Bálsamo de Sierra Nevada Concentrado

13,50 €

Producto nuevo

Bálsamo de Sierra Nevada Concentrado - Plantas Medicinales

Elaborado con plantas de Sierra Nevada

Una excelente combinación de plantas medicinales al servicio de tu salud.

Disponible en 30ml, 50ml, 100ml y 200ml.

4 Artículos

Bálsamo de Sierra Nevada Concentrado - Plantas Medicinales

Una excelente combinación de plantas medicinales al servicio de tu salud. 

Disponible en 30ml, 50ml, 100ml y 200ml.


Producto 100 % natural.

Bálsamo de Sierra Nevada concentrado es una crema elaborada con extractos oleosos de plantas medicinales, aceites esenciales puros y cera virgen de abeja, sin conservantes ni colorantes.

Bálsamo de Sierra Nevada concentrado contiene una elevadísima concentración de los principios activos de 25 plantas medicinales, habiendo seleccionado para este fin las más importantes de Sierra Nevada y alrededores, asi como algunas de las más interesantes del resto del planeta por sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, circulatorias, antireumáticas...

Su contenido esencial es del 18%.

Bálsamo de Sierra Nevada concentrado tiene una textura ideal para masajear la piel, permitiendo una óptima penetración hasta los tejidos subcutaneos, lo que favorece una rápida acción de los tejidos profundos de las musculatura, articulaciones, tendones y ligamentos.

Actua directamente en la zona donde se aplica, pero también indirectamente sobre todo el cuerpo, dando una sensación de bienestar y renovación. Favoreciendo la circulación sanguínea y linfática.

Composición: extractos y aceites esenciales de : Harpagofito, Árnica, Fresno, Castaño de indias, Ginkgo biloba, Jengibre, Laurel, Ortiga, Hamamelis, Caléndula, Fucus, Eucaliptus glóbulus, Eucaliptus citriodora, Romero, Salvia, Pino silvestre, Menta piperita, Ciprés, Mejorana, Tomillo carrasqueño, Limón, Tomillo común, Comillo rojo, Clavo y Canela. Aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y cera virgen de abeja, Alcanfor, Mentol y esencia de trementina.

Indicaciones:
- Inflamaciones musculares y osteoartículares, contracturas, golpes, torceduras, esguinces, dolores reumáticos, artritis, artrósis, ciática, lumbalgia, tortícolis,, dolores por agujetas, masaje deportivo, de preparación y recuperación...

- Trastornos de vías respiratorias altas y bajas (resfriado, gripe, bronquitis, etc.) pues es descongestionante, balsámico y antiséptico, favoreciendo una rápida recuperación.

- Piel reseca y agrietada, y casi todo tipo de erupciones pues regenera la dermis y la epidermis, es cicatrizante, bactericida, fungicida y antivírica (verrugas, moluscos contagiosos, herpes). Como repelente de insectos, para sus picaduras y también las medusas, es un eficaz remedio.

Al tener 25 plantas medicinales los resultados siempre van más allá de la suma de los efectos esperados, pues aparecen sinergismos que el fisioterapeuta o masajista profesional sabrá ir valorando en cada caso.

Fabricado por:

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados