GELISAN PLUS POLVO de PLANTIS

36,00 €

Producto nuevo

GELISAN PLUS POLVO C/AC.HIALURONICO PLANTIS

Preparado en polvo a base de colágeno hidrolizado de orígen marino, glucosamina vegetal, ácido hialurónico y magnesio.

Cuida y repara tus articulaciones

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

GELISAN PLUS

Cuida y repara tus articulaciones

GELISAN PLUS es un compuesto que reúne todos los elementos que mejoran de manera positiva los problemas articulares como artritis, artrosis o reuma.

La base del preparado es colágeno de origen marino y glucosamina de origen vegetal complementados con un complejo vitamínico que aporta todas las vitaminas y magnesio.

GELISAN PLUS se refuerza con magnesio que cumple con diversas funciones metabólicas y juega un papel importante en la producción y el transporte de energía. El magnesio también es necesario para la contracción y la relajación muscular.

Para compensar el déficit en nuestro organismo de algunas vitaminas (a causa de la edad, de una mala alimentación, etc.), Gelisan plus aporta todas las vitaminas en un porcentaje interesante.

Cada toma aporta:

VITAMINA A 

413 μg 

51,63% C.D.R 

VITAMINA B1 

0,441 mg 

40,09% C.D.R 

VITAMINA B2 

0,504 mg 

36,00% C.D.R 

VITAMINA B3 

3,78 mg 

23,63% C.D.R 

VITAMINA B5 

2,1 mg 

35,00% C.D.R 

VITAMINA B6 

0,7 mg 

50,00% C.D.R 

VITAMINA B9 

103,6 μg 

51,80% C.D.R 

VITAMINA B12 

0,49 μg 

19,60% C.D.R 

VITAMINA C 

21 mg 

26,25% C.D.R 

VITAMINA D 

1,05 μg 

21,00% C.D.R 

VITAMINA E 

3,5 mg 

29,17% C.D.R 

BIOTINA 

15,75 μg 

31,50% C.D.R 

MAGNESIO 

155 mg 

41,30% C.D.R 

GLUCOSAMINA 

1500 mg 

ÁCIDO HIALURÓNICO 

30 mg 

GELISAN PLUS

Ingredientes:

Malto dextrina, colágeno hidrolizado de origen marino, glucosamina de origen vegetal, magnesio fosfato dibásico, acidulante (ácido cítrico), aroma, anti aglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neoesperidina D.C), vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12.

Recomendación de consumo:

Mezclar 10 g de producto (un vasito dosificador) en un vaso de agua. Tomar antes de la comida principal

Presentación:

Envase con 300 ó 600gr  de producto en polvo.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados