Regen & dol (REGENDOL) forte de Eladiet

33,65 €

PA.FE.REG.FOR.VI.13

Producto nuevo

Regen&dol forte de Eladiet viales

Complemento alimenticio a base de glucosamina vegetal, condroitina, MSM, ácido hialurónico, harpagofito, bromelina, cúrcuma ayuda a aliviar el dolor muscular y articular.

Idóneo para episodios agudos de dolor articular, que gracias a su completa composición proporciona un alivio instantáneo al dolor causado por todo tipo de patologías óseas y articulares. 

14 Artículos

Regen & Dol forte viales de Eladiet

Tratamiento idóneo para episodios agudos de dolor articular, que gracias a su completa composición proporciona un alivio instantáneo al dolor causado por todo tipo de patologías óseas y articulares. 

Regendol de Eladiet no solo alivia el dolor sino que ayuda a la regeneración articular.

Alivia el dolor de manera instantánea.

Completa composición.

Fácil de tomar.

Formato ideal para llevarlo a todas partes.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un vial de Regendol Forte viales cuando hay una crisis severa de dolor.

COMPOSICION

Por 1 vial: 1500 mg Glucosamina vegetal, 600 mg metilsulfonilmetano, 800 mg condroitina, 300 mg extracto de cúrcuma, 300 mg extracto de harpagofito, 60 mg ácido hialurónico, 125 mg bromelina y 12 mg Vitamina C (12% VRN). VRN= valor de referencia de nutrientes por la UE.

sin_azucar_.pngsin_gluten_.pngsin_lactosa_.pngsin_cafeina_.png
calendari.png
Tomar 1 vial al día
quimic.png
Glucosamina vegetal, condroitina, MSM, ácido hialurónico, bromelina, cúrcuma y harpagofito
pot.png
14 viales

Regen&Dol y sigue disfrutando de tus articulaciones

La articulación es la parte del cuerpo donde dos o más huesos se unen con la ayuda de músculos, tendones, ligamentos y cartílagos.RegenDol

El uso repetitivo de las articulaciones en las actividades cotidianas y el deterioro natural de las mismas hace que pierdan la capacidad de mantener los niveles correctos de nutrientes necesarios para una buena salud articular, podiendo verse afectados también músculos y tendones.

La degeneración de los elementos articulares puede provocar molestias en las articulaciones. En España esta situación afecta a más del 15% de la población. 

Regen&Dol y Regen&Dol Forte de ELADIET son complementos alimenticios que aportan glucosamina, condroitina, MSM y ácido hialurónico, nutrientes que forman parte de elementos articulares como el cartílago, los tendones, los ligamentos y la membrana articular.

Para completar la gamma, este pasado junio Eladiet lanzó Regen&Dol Flexi, complemento alimenticio a base de ingredientes novedosos que aporta nutrientes propios de tendones y ligamentos como colágeno Fortigel ® y aminoácidos que componen la elastina, ácido hialurónico, cúrcuma en forma de Cavacurmin®, arginina, coenzima Q10, extracto de bambú como fuente de silicio, magnesio, vitamina B6 y vitamina C, que contribueye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

La dosis recomendada de Regen&Dol es de 2 a 6 comprimidos al día, la dosis del Regen&Dol Forte es de un vial al día y la de Regen&Dol Flexi es 1 sobre al día disuelto en 1 vaso de agua.  

Productos relacionados;

Regen&Dol

Regen&Dol Forte

Regen&Dol Flexi

Pulsa sobre la foto para ver video

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este producto, sus componentes ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de vitaminas, aminoacidos, plantas y mucho mas.

Productos relacionados