Cartilago de Tiburón + Condroitina + Glucosamina HBC 1500mg de Manabíos

12,80 €

111534

Producto nuevo

Cartilago de Tiburón  HBC 1500mg de Manabíos

Empleado tradicionalmente para el tratamiento de las patologías articulares por su contenido en colágeno y condoitrina.

12 Artículos

Cartilago de Tiburón  HBC 1500mg de Manabíos

El Cartílago de Tiburón es muy rico en glycosaminoglycans (GAGs) o mucopolisacáridos, macromoléculas que se encuentran en todas nuestras articulaciones, vasos sanguíneos y órganos.

Estos compuestos son los responsables de mantener unos niveles apropiados de agua en la matriz del cartílago ayudando así al cartílago a mantener su naturaleza gelatinosa siendo esto fundamental en la protección de las articulaciones.

Unos niveles óptimos de GAGs protegen el cartílago y su vez las articulaciones.

Además el Cartílago de Tiburón tiene un contenido en grasa muy bajo. El esqueleto de los tiburones se compone prácticamente de cartílago. Las aletas de tiburón son consideradas un manjar en los países asiáticos y se consumen por su habilidad para promover una buena salud, retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades.

Los tiburones son conocidos por su poderoso y fuerte sistema inmunitario, son resistentes al cáncer incluso cuando son expuestos a potentes productos químicos causantes del mismo. Un agente que puede ser el responsable de esta increíble inmunidad que los tiburones poseen, es la presencia en el cartílago de tiburón de una sustancia anti-angiogenesis que inhibe el crecimiento de los vasos sanguíneos en tumores sólidos evitando el desarrollo de los mismos.

 

El Cartílago de Tiburón provee una sustancia que tiene la habilidad de bloquear el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y por eso puede ser una salida en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades.

 

Ingredientes por cápsula: 

Cartílago de tiburón en polvo 350 mg

Sulfato de Glucosamina 120 mg 

Sulfato de Condroitina 75 mg


Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Presentación:

Bote de 90 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados