ArticuDol 30 comprimidos de Espadiet

13,45 €

ESPAD 6216

Producto nuevo

ArticuDol 30 comprimidos de Espadiet

Es una mezcla de ingredientes usados comùnmente y de forma tradicional  para conseguir una buena nutrición a nivel articular, ayudando en la recuperación de lesiones y fortaleza ósea.

72 Artículos

ArticuDol 30 comprimidos de Espadiet, a base de colágeno, glucosamina, condroitina, MSM y ácido hialurónico, que apoyan en casos de esguinces o lesiones similares, apoyando de forma activa en el tejido del cartílago, componentes básicos en tendones, huesos y ligamentos.

Ingredientes: Fosfato de Calcio, D-Glucosamina sulfato, celulosa, Condroitin sulfato, MSM (Metilsulfonilmetano), extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens), Colágeno, extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa), antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale), Hialuronato sódico; Vitamina D (Colecalciferol).

Ingredientes activos por comprimido:

D-Glucosamina 450mg.

Calcio (15.63 % VRN) 125mg.

Condroitina 100mg.

Extracto seco de Harpagofito (=2.7 % harpagósidos) 100mg.

MSM 100mg.

Colágeno 50mg.

Extracto seco de Cúrcuma (=95 % curcuminoides) 50mg.

Extracto seco de Jengibre (=5 % gingeroles) 25mg.

Ácido Hialurónico 10mg.

Vitamina D3 (100 % VRN) 5µg.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día con agua.

Contenido: 30 comprimidos de 1700mg.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Productos relacionados