Calcio Plus de Integralia

13,37 €

29

Producto nuevo

Calcio Plus de Integralia

Complemento nutricional indicado para el correcto mantenimiento de la masa ósea y dientes.

Resultado de imagen de logo integralia

20 Artículos

Calcio Plus de Integralia

Complemento dietético dirigido a personas con problemas de huesos, ya que la acción de sus 3 ingredientes principales ayuda al fortalecimiento oseo y la fijación del calcio en los huesos.

Ingredientes por dosis diaria:

  • 1.600 mg de carbonato de calcio.
  • 800 mg de coral marino.
  • 368 mg de oxido de magnesio.
  • 0,5 mg de vitamina D.

Propiedades de los principios activos:

  • Calcio: El calcio es el mineral más abundante del cuerpo.Su función principal es la de ayudar a la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, haciéndolo en colaboración con el fósforo. Además el calcio interviene en el proceso de coagulación sanguínea y en el control del paso de fluidos a través de las células. También está ligado al correcto funcionamiento del corazón y sistema neuromuscular.
  • Vitamina D: Es un importante factor en la absorción del calcio. Esta vitamina regula las funciones del calcio y del fósforo en el organismo e intreviene en múltiples funciones como: mejorar las condiciones del hueso, equilibrar el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejorar la respuesta inmunitaria...
  • Magnesio: Ayuda a fijar el calcio en el hueso, junto con la vitamina d que favorece su absorción, en lo que se refiere a las funciones del hueso.

Modo de empleo:

Tomar 4 comprimidos al día.

Presentación:

Bote de 90 cápsulas.

Resultado de imagen de logo integralia

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados