Formula Antioxidante Avanzada, Cápsulas Vegetales de Solgar

56,50 €

Producto nuevo

Fórmula Antioxidante Avanzada

ADVANCED ANTIOXIDANT FORMULA

Los antioxidantes juegan un papel importante en ayudar a luchar contra los radicales destructivos de las células que dañan el cuerpo.

La fórmula patentada y sinérgica de Solgar proporciona un amplio y completo espectro de ingredientes que promueven  y proporcionan antioxidantes, vitaminas, minerales, Pcynogenol y té verde.

4 Artículos

Fórmula Antioxidante Avanzada, Cápsulas Vegetales de Solgar

Descripción

  • Desde 1947
  • Apoyo Antioxidante de Espectro Completo
  • Sin gluten, sin trigo ni lácteos
  • Apto para veganos
  • Suplemento nutricional

Los antioxidantes juegan un papel importante en ayudar a luchar contra los radicales destructivos de las células que dañan el cuerpo. La contaminación ambiental también puede jugar un papel importante en la producción de radicales libres nocivos. La fórmula patentada y sinérgica de Solgar proporciona un amplio y completo espectro de ingredientes que promueven la actividad antioxidante y proporcionan antioxidantes, vitaminas, minerales, Pcynogenol y té verde.

Uso Sugerido

Como complemento dietético y para adultos, tome dos (2) cápsulas vegetales diarias, preferiblemente con una comida o según las indicaciones de un médico.

Otros Ingredientes

Celulosa vegetal, celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal, tocoferoles mixtos, sílice, caramelo (color), maltodextrina.

Libre de: Gluten, trigo, productos lácteos, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial y conservantes.

Advertencias

Consulte a su médico antes de tomar suplementos dietéticos si está embarazada, en período de lactancia, si toma algún medicamento o si tiene alguna condición médica. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conserve en un lugar fresco y seco. No lo use si falta el sello externo del frasco, si está roto o dañado de alguna forma.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 2 cápsulas vegetales
Envases: 30, 60, 120
Cantidad por porcion %Valor diario
Vitamina A (como 75% de betacaroteno natural (1.125 mcg), retinil palmitato (750 mcg)) 1,875 mcg 208%
Vitamina C (como ascorbato de calcio) 500 mg 556%
Vitamina E (como d-alfa tocoferil succinato) 134 mg 893%
Zinc (como zinc glicinato †) 10 mg 91%
Selenio (como L-selenometionina) 50 mcg 91%
Cobre (como quelato de aminoácidos de cobre) 1 mg 111%
Manganeso (como glicinato de manganeso †) 4 mg 174%
L-Cysteine ​​HCI 100 mg **
Taurina 50 mg **
L-Glutatión 25 mg **
Pyridoxal 5'-Phosphate 6 mg **
Riboflavina 5'-Phosphate 6 mg **
Mezcla de carotenoides (alfa y betacaroteno, luteína, zeaxantina, criptoxantina) 86 mcg **
Extracto de té verde (hoja) 31 mg **
Extracto de vino tinto (fruta) 15 mg **
Pycnogenol (Pinus pinaster) (Extracto de corteza de pino marítimo francés) 5 mg **
Extracto de Ginkgo Biloba (hoja) 30 mg **
Spirulina 20 mg **
Extracto de Gotu Kola (4: 1) (aéreo) 10 mg **
Extracto de cardo de leche (4: 1) (semilla) 10 mg **
Rose Hips Extract (4: 1) (fruta) 20 mg **
** Valor diario (DV) no establecido

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados