L-Arginina, plus 3.000 mg, (por servicio), 90 comprimidos de Natrol,

33,90 €

Producto nuevo

L-Arginina, plus 3.000 mg, (por servicio), 90 comprimidos de Natrol

  • Salud masculina
  • Promueve la resistencia física y el desempeño
  • Apoya la salud sexual
  • Apoya la salud vascular
  • 3000 mg por porción
  • Vegetariano
  • Suplemento nutricional

11 Artículos

L-Arginina, plus 3.000 mg, (por servicio), 90 comprimidos de Natrol

  • Salud masculina
  • Promueve la resistencia física y el desempeño
  • Apoya la salud sexual
  • Apoya la salud vascular
  • 3000 mg por porción
  • Vegetariano
  • Suplemento nutricional

Ingredientes para mejorar la resistencia y el desempeño

Debido al papel que juega la L-Arginina en la vasodilatación, además de mejorar la salud sexual, también promueve la salud de los vasos sanguíneos y la salud vascular.

Además, es compatible con la masa muscular, el rendimiento deportivo y la actividad inmune.

Los estudios clínicos sugieren que un mínimo de 3000 mg de L-Arginina es óptimo para apoyar la salud vascular y su función eréctil asociada.

Las vitaminas B añadidas (B6, B12 y ácido fólico) son vitales para que el cuerpo produzca energía. El resultado - energía, resistencia y desempeño que duran.

Fórmula avanzada de la función eréctil

Natrol L-Arginina 3000 mg es una fórmula de fuerza extra diseñada para ayudar a mejorar la salud sexual y el flujo sanguíneo que son de vital importancia para lograr una mayor excitación sexual.

La L-Arginina es un aminoácido que juega un papel beneficioso en la salud vascular general al proporcionar el nitrógeno que nuestros cuerpos utilizan para producir NO (óxido nítrico). El óxido nítrico desempeña un papel vital para mejorar el flujo sanguíneo hacia los músculos lisos, fundamental para lograr una mayor excitación y rendimiento sexual.

Uso Sugerido

Tome 3 tabletas, una vez al día, con una comida.

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina, hipromelosa, ácido esteárico, dióxido de silicio, goma de celulosa, estearato de magnesio, metilcelulosa, fosfato dicálcico, glicerina.

No: leche, huevo, pescado, mariscos de crustáceos, nueces de árbol, cacahuetes, trigo, soja, levadura, colores o sabores artificiales, azúcar agregada o conservantes.

Advertencias

Consulte a su médico antes de usar si tiene o sospecha de una condición médica o está tomando medicamentos prescritos.

Guarde en un lugar fresco y seco.

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 3 tabletas
Porciones por envase: 30
Cantidad por porcion %Valor diario
Vitamina B-6 (como clorhidrato de piridoxina) 10 mg 590%
Folato 333 mcg DFE
(200 mcg de ácido fólico)
80%
Vitamina B-12 (cianocobalamina) 50 mcg 2,080%
L-Arginina 3,000 mg *
* Valor diario (DV) no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados