Acéite de Coco Eco de Plantis

7,85 €

064008

Producto nuevo

Aceite de coco Eco especial  para deportistas y cocina saludable.

25 Artículos

Aceite de coco Eco Plantis, 250gr.

Ingredientes: La base de este Aceite de coco Eco Plantis reside en los cocos madurados al sol procedentes del cultivo biológico controlado.   El aceite de coco tiene la propiedad de contener ácido láurico (antibiótico natural presente en la leche materna y el aceite de coco).  Este aceite de coco se encuentra entre los productos con la mayor frescura, tiene un gran valor biológico y es rico en vitaminas y minerales esenciales. Vitamina B1, B2 ,B3, B6, C.

CARACTERÍSTICAS DEL ACEITE DE COCO ECO PLANTIS

Aceite de coco prensado en frío 100% natural.  Kcal:  900Kcal/100gr.  Grasas: 99,9gr/100 (saturadas: 9/100gr). Hidratos: 0. Proteínas 0.
Procedente de cultivo biológico controlado
Frescura de primer prensado en frío
De 100% pulpa fresca y recién pelada
Sin colesterol, gluten ni lactosa. Apto para veganos

También es apto para su utilización tanto en el cabello para aportar nutrición a las puntas abiertas o secas, como para la piel utilizándolo líquido (a temperatura ambiente de 26ºC). Ya que no hay que olvidar que su uso cosmético también está muy extendido.

 

Propiedades del aceite de coco

La comunidad de deportistas y los amantes de las recetas y la cocina Muscle & Fitness han sido los primeros en entender y aprovechar los beneficios de las grasas buenas que contiene el aceite de coco Virgen. Vamos a darles el puesto que merecen en la alimentación porque GRASA no es sinónimo ni de MALO, ni de ENGORDAR.  Hay que entender que en toda dieta equilibrada y saludable DEBE haber un cierto contenido de grasas buenas (ver artículo del blog sobre las grasas Omega 3 y Omega 6).

El ACEITE DE COCO ECO

– Es el alimento con mayor contenido en ACIDOS GRASOS DE CADENA MEDIA lo cual hace que se metabolice prácticamente como un Hidrato de carbono cadena larga en lugar de como una grasa, aportando energía de forma sostenida y facilitando, durante la práctica deportiva, la combustión de las grasas acumuladas.


– Es rico en Acido Laúrico, potente antivírico y antimicrobiano presente sólo en la leche materna, el aceite de Coco y el de semillas de Palma (no en el de Palma).  Además el aceite de coco no se satura al elevar su temperatura en la sartén o en el horno.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados