Aceite de Argan Bio 50 ml de Marnys

14,95 €

Ap221

Producto nuevo

Aceite de Argán Biológico

El Oro líquido de Marruecos

Acción antioxidante, ralentiza el envejecimiento y nutre pieles y cabellos secos, de cultivo ecológico.

Marnys

7 Artículos

El Aceite Resplandeciente de Nuez de Argán Bio MARNYS® es 100% puro vegetal, obtenido por prensado en frío de los huesos del fruto del árbol de Argán (Argania spinosa) en el sudoeste de marruecos. Las mujeres bereberes del sur de Marruecos lo utilizan para la belleza de su piel y cabello desde tiempos ancestrales.

Cosmética orgánica y natural 100% certificada según las normas orgánicas de Soil Association.

PROPIEDADES

  • Aceite vegetal 100% de cultivo ecológico certificado.
  • Aporta ácidos grasos esenciales a la piel.
  • Protege la piel de las agresiones externas: sol, viento.
  • Regula la secreción sebácea de la piel y el cuero cabelludo.
  • Repara las manos secas y agrietadas y refuerza las uñas frágiles.
  • Potente acción antioxidante en la piel, atenuando la aparición de las líneas de expresión y ralentizando el envejecimiento.
  • Hidratación y suavidad intensa para el cuidado de la piel y el cabello.
  • Nutrición para todo tipo de piel, en especial la piel y cabello secos y castigados.
  • Aceite de textura ligera y fluida.
  • Penetra con rapidez en la piel.
  • No deja residuo graso.
  • Apto para veganos

Marnys

ACTIVOS

Con escualeno vegetal, que posee alta afinidad con la piel debido a su similitud con los lípidos naturales de la piel. Tocoferol (Vitamina E) y B-sitosterol, poderosos antioxidante, que ayudan a la penetración de otros compuestos en la piel. Los resultados se potencian, consiguiendo una piel más suave y flexible.

PRESENTACIÓN:

Botella 50 ml con spray.

El Aceite de Argán BIO MARNYS® está certificado con el sello COSMOS ORGANIC, siendo de este modo garantía de calidad Premium.

El sello COSMOS ORGANIC garantiza:

  • El uso de productos procedentes de la agricultura ecológica y el respeto de la biodiversidad.
  • El uso de recursos naturales de manera responsable y el respeto al medio ambiente.
  • Procesos de fabricación limpios y no perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados