Jengibre Aceite Esencial Bio 30Ml. - Terpenic Labs

32,75 €

aejen0030

Producto nuevo

Jengibre Aceite Esencial Bio 30Ml. - Terpenic Labs

ECO, BIO, QUIMIOTIPADO

De manera histórica el Aceite Esencial de Jengibre se ha valorado por sus propiedades como tónico digestivo y carminativo, expectorante, analgésico, afrodisíaco y tónico general.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El jengibre pertenece a la familia de las Zingiberáceas. Es una planta perenne, originaria de las zonas tropicales del sureste asiático, que puede llegar a medir hasta 1m de altura.

Su tallo es subterráneo (es un rizoma horizontal), muy valorado por su aroma y sabor, las hojas son estrechas y alargadas, las flores son amarillas y violetas, y la raíz es dura y nudosa.

El jengibre se utiliza desde hace miles de años, Galeno lo empleaba en algunos tratamientos de malformaciones o parálisis, y Avicena lo recomendaba como afrodisíaco, también es una planta básica en el herbolario chino. El aceite esencial se obtiene por destilación con arrastre de vapor de los rizomas.

De manera histórica el Aceite Esencial de Jengibre se ha valorado por sus propiedades como tónico digestivo y carminativo, expectorante, analgésico, afrodisíaco y tónico general.

Así mismo, su utilización se ha extendido en las siguientes aplicaciones:

Indicaciones Posología Modo de empleo
Digestiones lentas, indigestiones, flatulencias 3 veces al día Masaje en la zona digestiva
Bronquitis 4 veces al día Masaje en pecho y espalda
Impotencia 3 veces al día Masaje. Aplicación local en muñecas y destrás orejas
Astenia, cansancio generalizado 3 veces al día Masaje en plexo solar. Aplicación local en muñecas

Jengibre Aceite Esencial Bio 30Ml. - Terpenic

Tónico digestivo, tónico sexual, carminativo, analgésico, antiinflamatorio.

ECO, BIO, QUIMIOTIPADO

Precauciones:

No emplear durante los 3 primeros meses de embarazo.

Contiene compuestos naturales que pueden generar algún tipo de manifestación cutánea en personas sensibles a dichos compuestos. Puede realizarse un test aplicando una pequeña cantidad en una zona sensible como el anverso de la muñeca o el pliegue del anverso del codo.Por precaución, embarazadas y población de riesgo consultar a un facultativo.


Composición:

Aceite esencial bio 100% puro de Zingiber officinale (QT. a zingibereno) de China, obtenido de la planta entera.

Modo de empleo:

Uso alimentario.

Presentación:

 Envase de 30 ml.

Resultado de imagen de jengibre

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados