Pranaforce Spray Atmos de Pranarom

10,85 €

Producto nuevo

Spray Biológico Aire Sano Atmósfera Pranaforce de PRANAROM

Pensado para purificar la atmósfera en cualquier lugar (casa, oficina, habitación, coche…),

PRANAFORCE Spray se utiliza también para facilitar la respiración (vaporizar sobre un pañuelo).

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Este Spray Aire Sano BIO está pensado para purificar la atmósfera en cualquier lugar (casa, oficina, habitación, coche…),

PRANAFORCE Spray se utiliza también para facilitar la respiración (vaporizar sobre un pañuelo).

Los aceites esenciales utilizados en esta fricción son conocidos por sus multiples propiedades, lo que permite extender su utilización (en los zapatos, por ejemplo).

Composición:

100% aceites esenciales BIO:

  • Limonero
  • Naranja dulce
  • Cajeput
  • Palo de rosa
  • Lavandín súper
  • Eucalipto radiata
  • Romero QT cineol
  • Pino silvestre
  • Menta piperita
  • Ravintsara
  • Niaulí

Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) – BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys)

Consejos de uso:


Pulverizar PRANAFORCE spray 

- Para refrescar la atmósfera (casa, oficina, lugar de trabajo, habitación de una persona enferma, coche,…);

- En un pañuelo para respirar mejor;

- En los zapatos;

Se puede repetir la aplicación varias veces al día.

Precauciones:

- No ingerir
- No vaporizar directamente sobre la piel
- Evitar el contacto con los ojos
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Formato:
spray con 30 ml. BIO

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados