PROPOLAID Propolgola miel Manuka Spray de ESI

13,99 €

21011721

Producto nuevo

Propolaid Propolgola Manuka de ESI

Producto indicado en estados inflamatorios de la cavidad oral.

17 Artículos

Propolgola Manuka Spray de ESI

ESI Propolaid Propolgola Miel Manuka Spray Oral 20ml

Incorpora componentes de última generación, como la miel de manuka, con un alto nivel de MGO (500).

La garganta se ve afectada por diversas causas de una forma contínua, todo ello puede desencadenar en resfriados y catarros que pueden irritar e inflamar la mucosa de esta zona tan sensible. Indicado en estados inflamatorios de la cavidad oral (uso de ortodoncias...) y faríngea, irritación, faringitis... 

Propiedades de los prinicipios activos:

  • Própolis: El própolis está formado por numerosas sustancias: resinas vegetales, vitaminas, aminoácidos, sales minerales, bioflavonoides, pero sobre todo, galangina, un bioflavonoide con actividad antibacteriana. La propiedad antibacteriana del propóleo es debida a múltiples mecanismos (inhibe la síntesis protéica...). Otras indicaciones del propóleo son inmunoestimulante, antiinflamatoria... 

  • Erísimo: El erísimo o “planta de los cantores” es una planta que gracias a sus principios activos (glucosinolatos, mucílagos, flavonoides, taninos, vitamina C) se utiliza para combatir la irritación e inflamación de garganta y cuerdas vocales que causan afonía y ronquera. El erísimo resulta imprescindible para todas las personas (sobre todo nivel profesional) que utilizan la voz (cantantes, maestros...).

  • Miel de Manuka: La miel de manuka se elabora en muy pequeñas cantidades ya que la manuka florece solo 6 semanas al año. La miel de manuka más terapéutica es la que contiene un nivel alto de enzimas, aportando un MGO (metilglioxal) alto, lo cual, potencia su poder antibacteriano. 

  • Aceite esencial de Manuka: El aceite esencial de manuka es muy rico en tricetonas y sesquiterpenos. Se ha mostrado por medio de ensayos en laboratorios, que resulta eficaz contra 39 tipos de microorganismos diferentes, en particular estreptococos y los estafilococos, bacterias y hongos que afectan a piel y mucosas. 

 

Ingredientes por dosis:

  • 0,015 gramos de extracto de própolis (12% flavonoides totales).
  • 0,0425 gramos de extracto hidroglicérico de erísimo.
  • 0,025 mg de miel de manuka (500 MGO).
  • 1 mg de aceite esencial de manuka.

 

Modo de empleo:

Aplicar 2 ó 3 nebulizaciones de 3 a 4 veces a lo largo del día.

Presentación:

Spray de 20 ml.

Resultado de imagen de propolgola miel manuka spray

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados