Jarabe de pino de Biover

13,15 €

B70003

Producto nuevo

Jarabe de pino sin azúcar de Biover a base de echinacea, tomillo y eucalipto tiene una acción benéfica sobre la garganta y el pecho. Esta fórmula con propóleo, aceites esenciales y extractos de plantas y yemas es ideal para tomar en los días fríos de invierno.

6 Artículos

JARABE DE PINO SIN AZÚCAR

Descripción

El jarabe de pino sin azúcar de Biover a base de echinacea, tomillo y eucalipto tiene una acción benéfica sobre la garganta y el pecho. Esta fórmula con propóleo, aceites esenciales y extractos de plantas y yemas es ideal para tomar en los días fríos de invierno.


Uso

Adultos:

3 x 1 cucharada al día.

Niños a partir de 12 años:

3 x 1 cucharadita al día. Agitar bien antes de usar.

No conviene su uso en niños menores de 12 años. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Composición diaria 45 ml (adultos) 15 ml (niños)
     
Echinacea purpurea extr. 2170 mg 723 mg
Thymus vulgaris extr. 1360 mg 453 mg
Ribes nigrum extr. 980 mg 327 mg
Propolis extr. 630 mg 210 mg
Eucalyptus globulus extr. 270 mg 90 mg
Salvia officinalis extr. 270 mg 90 mg
Drosera rotundifolia extr. 250 mg 83 mg
Carpinus betulus extr. 140 mg 47 mg
Pinus sylvestris oil 60 mg 20 mg
Eucalyptus smithii oil 50 mg 17 mg
Eucalyptus globulus oil 30 mg 10 mg
Mentha piperita oil 30 mg 10 mg

 

10% vol. de alcohol

Ingredientes

Edulcorante: maltitol; extracto de echinacea (Echinacea purpurea) 3,7%; extracto de tomillo (Thymus vulgaris) 2,3%; extracto de grosellero negro (Ribes nigrum); extracto de propóleo (1,1%); extracto de eucalipto (Eucalyptus globulus) 0,46%; extracto de salvia (Salvia officinalis); extracto de drosera (Drosera rotundifolia); extracto de carpe (Carpinus betulus); aceites essenciales: pino silvestre (Pinus sylvestris) 0,1%, eucalipto (Eucalyptus smithii, Eucalyptus globulus) 0,14%, menta piperita (Mentha piperita) 0,05%.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados